Ir al contenido principal

El eco de las verdades nos invade: Pronto Free Alex Saab


Redacción: Johan Pérez | @MarxistaJohan


Cada día se suman nuevas voluntades a la solicitud de liberar al Embajador Alex Saab pues, como se ha demostrado, para la fecha no existe ningún tipo de elemento o prueba que involucre al diplomático venezolano en corrupción o practicas turbias.

 

Por otra parte, quedó en evidencia la campaña que desataron algunos medios y personas que se jactan de ser “buenos periodistas” y con sus acciones, han demostrado que todo no fue más que una serie de mentiras repetidas  y reiteradas para dañar la imagen de quien, ha conseguido burlar el bloqueo inhumano que han aplicado los Estados Unidos, la Unión Europea y otros países que no comulgan con la ideología revolucionaria.

 

En las redes sociales muchas personas han manifestado indignación y rabia por lo que está sucediendo pues, además de atacar la figura del diplomático, se ataca también a la población venezolana, ya que el Embajador Saab procuraba alimentos, medicamentos y diversos insumos para la población venezolana y esto no  nos cansaremos de repetirlo.

 

Las medidas coercitivas, según Alfred Zayas han matado a más de cien mil (100.000) venezolanos y resulta lamentable que que haya quienes puedan estar de acuerdo con estas agresiones internacionales contra su propio país, acciones que violan el derecho internacional y los derechos humanos. Sin embargo la verdad está saliendo a la luz y al parecer los medios de la ultraderecha que hace unos meses atrás dedicaron buena parte de su línea editorial a acusar, juzgar y condenar a Alex Saab, hoy no dicen nada al respecto ni se retractan de las mentiras que infundaron.

 

Muchas personas se están pronunciando porque se revierta la medida y desde hace un tiempo han aparecido diversas etiquetas a favor del diplomático que luego son eliminadas. Además Se sabe que algunas cuentas han sido cerradas por manifestar su apoyo a Alex Saab y pese a todo esto, ya la mayoría de la población venezolana se ha enterado.




En las calles de la ciudad capital hay un dinámica comunicacional encabezada por algunos artistas urbanos haciendo murales, escribiendo con spray o haciendo pizarras humanas, aunado a ello jóvenes de diversas organizaciones se solidarizan con dicha campaña y al parecer en Cabo Verde la población esta avergonzada por lo que está haciendo su primer ministro.

 

En un video se había escuchado a una señora de tercera edad, temblar de indignación y exigir frente a las cámaras del programa Zurda Konducta la liberación del Embajador secuestrado, en su ímpetu era facil notar la rabia que sentía porque el gobierno de Cabo Verde se ha puesto a la orden del gobierno estadounidense.

 

Por otra parte, recientemente el diputado del consejo legislativo del estado Aragua, Gerson Pérez, ha dicho lo siguiente: “queremos también hacer un paréntesis, de la necesidad de seguir avanzando en exigir la liberación del compañero embajador Alex Saab: un hombre que lo único que ha hecho es acompañar los intereses más sublimes de la patria. Alex Saab está secuestrado en Cabo Verde que se ha convertido, en una especie de isla al servicio de los intereses de Estados Unidos de Norteamérica, solo por brindar apoyo y respaldo a la República Bolivariana de Venezuela en materia de alimentos, por eso desde este parlamento elevamos la voz y acompañamos al compañero Embajador de la República Bolivariana de Venezuela y Acompañamos la iniciativa del gobierno nacional en la búsqueda de su liberación”

 

En estas circunstancias, muchos periodistas que en tiempo pasado atacaron la figura de Alex Saab y al gobierno venezolano, hoy hacen un silencio cómplice al verse expuesta la verdad, una verdad que está recorriendo las calles del país y comienza a propagarse a otros lugares dentro y fuera del continente por la forma en la cual el gobierno norteaméricano, engranado con Cabo Verde, ha violentado la imagen y la carrera del diplomático venezolano pasándole factura a la ciudadanía en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El retorno de Alex Saab

  En un tiempo donde los conflictos se propagan rápidamente y crecen de manera alarmante, hemos podido constatar como la acción y la resistencia de una persona como Alex Saab ha consolidado su libertad, que desde su secuestro era inminente.   Lo que llama la atención es que esta victoria del gobierno y el pueblo venezolano se conquistó a través del diálogo al cual siempre hizo énfasis Saab y que, aun en las más viles y crueles mazmorras del imperialismo, buscó vías de entendimiento. Cada vez que el héroe venezolano escribía una carta o declaraba desde la cárcel solo denunciaba las atrocidades que se cometían contra el país y contra el, y aun así siempre buscó pacificar a nuestra nación y en la misma medida cesar el conflicto que nos ha declarado el gobierno de Estados Unidos indiferentemente de los lobbies que gobiernen allá.   Valdría la pena además acotar que el archipiélago de Cabo Verde se prestó para que pudiese haber una confrontación directa con Venezuela al aplicar un

La DEA y su ambición por Alex Saab

“Una verdad da los frutos cuando se hace un esfuerzo para ganarla” Antonio Gramsci Es insólito, y hasta deja perplejo a cualquiera, ver como aquellos fulanos que se dicen llamar periodistas han tratado por diversas vías de lavarle la cara a una entidad desgastada como la DEA (Administración de Control de Drogas), pues el reciente escándalo que se ha difundido donde se evidencia una vez más el nivel de corrupción y y paradoja de esta institución, se constata que para lo único que ha servido es para estar a la orden del crimen organizado. Aunado a todo ello esta es otra pieza más en el rompecabezas que poco a poco se continúa armando para mostrar el verdadero rostro del gobierno de Estados Unidos que, indiferentemente del partido que allí gobierne, solo se preocupa por mantener el caos en la comunidad internacional. Se evidencian nuevamente las mafias de Washington Recientemente se generó un nuevo suceso donde agentes de la DEA de apellido Recio y Costanzo utilizaban portavoces o mens

Alex Saab Estoico

  “El hombre tiene que ser incorruptible y no debe dejarse vencer por las cosas externas, tiene que estar atento en sí mismo, seguro de sus fuerzas, preparado para la suerte y la desgracia” -  Séneca Por : Johan Pérez |  @MarxistaJohan En medio de la oscuridad se puede llegar a un pensamiento más profundo y entender que la vida no solo se basa en percibir, sentir e interpretar cada estimulo exterior; sino crear una dinámica que permita al individuo, como minúscula partícula de paso por este plano, dar el equilibrio oportuno a la vida. Pese a la infamia, la injuria y el ataque desmesurado hacia Alex Saab; por lo que ha hecho, por lo que cree y por sus orígenes; esa actuación de aquellos que se presumen moralistas demuestra cuán visceral es su tránsito por la vida. A estas alturas los canallas mediáticos, la ultraderecha y el imperialismo creen que sus acciones han de dañar a un hombre, al cual paradójicamente le han dado la oportunidad de reinterpretar sus conjeturas dañinas, convirtien